28 marzo, 2024

Sábanas de microseda: ¿Las conoces?

sábanas de microsedaCuando llegan los meses de invierno: ¿Hay alguna sensación más agradable que la que produce meterse en la cama y olvidarse poco a poco del frío envolviéndose en sábanas de invierno? Entre las novedades de este textil, este año llegan las sábanas de microseda, una prendas con un tacto impresionantemente agradable y que, además, aseguran un sueño abrigadito y muy agradable.

Sábanas de microseda: ¿Las conoces?

La microseda es un tejido que se elabora a partir de poliéster 100%, se trata de un material que es a la vez ligero y agradable al tacto, pero que, sobre todo, es un perfecto aislante del frío. Fácil de lavar y de mantener, su secado se produce en tiempo récord.

La característica principal de las sábanas microseda es que son a la vez cálidas y suaves, o lo que es lo mismo, envolverse en ellas es una auténtica maravilla cuando las noches son frescas: ¿Quién puede acordarse del frío bajo estas sábanas de invierno?

Algunas de vuestras firmas de textil hogar ya han incluido en su nueva colección otoño/invierno sábanas de microseda y, por supuesto, siempre es posible encontrar las sábanas de invierno de siempre.

¿Ya conoces las ventajas de las sábanas de microseda? Lo mejor es conocerlas en primera persona.

Deja un comentario