19 marzo, 2024

Sábanas de verano Casa Campo

sábanas de verano casa campoEl verano ya está muy cerquita y se nota por muchas cosas, sobre todo, porque las temperaturas son más elevadas y porque por las noches apetece cubrirse con prendas más fresquitas y suaves, a fin de evitar los molestos efectos del exceso de calor al dormir, a saber: falta de sueño, mal descanso, agobio…

Hay prendas de cama especialmente diseñadas para favorecer el sueño cuando las temperaturas son más altas, pero, sin duda, el imprescindible para un descanso muy agradable son las sábanas de verano. De la firma Casa Campo tenemos una nueva colección de sábanas estivales que son la respuesta a medida para quien busca el mejor descanso este verano.

Nuevas sábanas de verano Casa Campo

Sábanas de verano con un 50% de poliéster y un 50% de algodón en una combinación perfecta entre el frescor del material natural y la sencillez de tratamiento que ofrece el poliéster, que hace que las sábanas se puedan lavar, secar y volver a colocar casi, casi en el mismo día. El poliéster se arruga mucho menos, así que hacer la cama es un proceso mucho más simple, y no solo necesarias muchas prendas sobre la cama para conseguir un buen resultado. Una colcha bouti o una colcha de verano puede ser más que suficiente, las de Casa Campo pueden ser un excelente complemento para las sábanas de verano de la firma.

No faltan en esta colección de sábanas de verano Casa Campo soluciones para vestir las camas de los más pequeños, a los que también les cuesta dormir en verano, pero que con las divertidas propuestas que Casa Campo ha preparado para ellos lo tendrán más fácil para descansar, y para conseguir un dormitorio con un estilo que les va a encantar.

El verano se acerca, pero en lugar de preocuparse por esas noches calurosas en las que tanto cuesta dormir… ¿Por qué no optar por los juegos de sábanas de verano Casa Campo y evitar que esa preocupación quite el sueño?

Deja un comentario