28 marzo, 2024
comprar sábanas de verano

Sábanas de verano frescas: ¡Imprescindibles!

Que en verano es difícil conciliar el sueño es algo que todos sabemos. Las altas temperaturas hacen más difícil dormir durante la noche, aunque contar con textiles de cama más frescos y ligeros puede ayudar a que el tiempo de sueño sea más agradable.

Es precisamente por ello que, durante los meses de más calor es imprescindible contar con sábanas de verano frescas, un textil suave, ligero y confeccionado en un material transpirable, que facilita el descanso durante esas noches en las que las temperaturas se mantienen altas.

Sábanas de verano frescas: ¡Imprescindibles!

sábanas de verano colvihome

Las sábanas de verano son juegos de sábanas similares a los sets estándar, pero la diferencia está en que estas se confeccionan en un tejido mucho más ligero y suave, para que no resulten pesadas y, sobre todo, para que no agobien a los durmientes.

Aunque tradicionalmente las sábanas de verano frescas se han confeccionado en materiales naturales, como la seda, el satén o el algodón 100% (que es la alternativa más popular por su buena relación entre calidad y precio); en la actualidad existen también sábanas de verano confeccionadas con un 50% de algodón y un 50% de poliéster que aseguran un buen descanso.

Hay que indicar que, en cuanto a medidas, es fácil encontrar juegos de sábanas de verano frescos que se adaptan a todas las medidas, desde las camas individuales y hasta camas de tamaño king size, existe un amplísimo abanico de posibilidades con las que vestir la cama durante los meses de verano.

Mención a parte merecen los diseños y estampados de las sábanas de verano frescas, ya que cada vez son más las propuestas que se pueden encontrar, y que incluyen tanto modelos clásicos y atemporales, como estampados que representan lo mejor de las tendencias decorativas de temporada.

Por supuesto, no hay que olvidar los modelos de sábanas de verano infantiles, con diseños pensados para entusiasmar a los más pequeños de la casa y que, por supuesto, les ayudarán a dormir mejor.

Deja un comentario