19 abril, 2024

Sábanas de verano para niños

¿Cómo asegurarse de que los más pequeños de la casa duermen mejor durante los meses de más calor? Uno de los textiles que mejor se adapta a las temperaturas calurosas de estos meses son las sábanas de verano para niños.

Sábanas de verano para niños

sábanas de verano para niños

Las sábanas de verano para niños son textiles muy frescos y ligeros, ideales para vestir la cama cuando las temepraturas son altas y, por supuesto, muy prácticas cuando queremos cubrir al pequeño con un textil ligero, pero que no le aporte calor.

En sábanas de verano infantiles, es posible encontrar diferentes materiales con gramajes ligeros, lo que hace que sean prendas que no pesan nada. Uno de los materiales más recomendables es el algodón 100%, que hace que la prenda sea fresca y transpirable, además de fácil de mantener y de lavar; sin embargo, también son muy populares por su alta resistencia y su sencillo mantenimiento las sábanas 50 algodón y 50 poliéster.

Por lo que respecta a medidas, también existen varias opciones siendo las más populares las sábanas para cama de 90 cm, también es posible encontrar sábanas para camas de 105 cm y sábanas de 80 cm. En la actualidad los estampados infantiles también se pueden encontrar para camas dobles de 135 y 150 cm, ideales para peques a los que les gusta dormir a lo grande.

Y hablando de diseño, una de las características más interesantes de las sábanas veraniegas infantiles es que se pueden encontrar muchísimos diseños que encantarán a los más pequeños, tanto de elementos que les gustan (naturaleza, animales…) como de elementos fantásticos (unicornios, sirenas…) o sus personajes de series y comics favoritos.

El verano es tiempo de calor y de altas temperaturas, que se extienden incluso a las horas nocturnas, un buen juego de sábanas de verano infantiles puede ser la solución perfecta para que los niños duerman mejor incluso en las noches más calurosas.