19 abril, 2024

Juego nórdico FC Barcelona y Sábanas FC Barcelona

Envolverse los colores y el escudo de tu equipo de fútbol nunca había sido tan fácil, pero el juego nórdico FC Barcelona y el set de sábanas FC Barcelona, hacen que sea posible con textiles de cama de uno de los mejores equipos internacionales.

Unos sets de cama que confeccionados para vestir camas de grandes y pequeños seguidores.

Juego nórdico FC Barcelona y Sábanas FC Barcelona

Tanto si estás buscando una funda nórdica con el emblema de tu equipo, como si prefieres un juego de sábanas del FCB, en Don Textil podrás encontrar prendas de cama con las que mostrar tus colores, incluso mientras estás dormido.

Juego nórdico FC Barcelona

Disponible para camas de 90 cm o 105 cm, el juego nórdico emblema, en el que el protagonista es el escudo del FCB sobre un fondo de rayas azules y granates, no deja lugar a dudas sobre cuál es tu equipo preferido. Completan el estampado el nombre del equipo y una composición de escudos grandes y pequeños sobre un fondo de rayas blaugrana

Este juego nórdico, que se compone de dos piezas: funda nórdica y funda de almohada a juego, se ha confeccionado con un 50% de algodón y un 50% de poliester.

Sábanas FC Barcelona

sábanas fc barcelona

El set de sábanas del Barcelona FC Emblema es un impactante diseño que tiene todos los elementos para convertirse en la prenda preferida para que los seguidores del equipo vistan su cama. La sábana encimera presenta tres grandes escudos sobre un fondo de rayas azules y granates, y una sábana bajera y funda de almohada que son del azul corporativo.

Disponibles para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm, son juegos de sábanas 50/50; así que resultan ideales para vestir la cama durante todo el año.

¡Vistela cama con los artículos textiles más novedosos de tu equipo preferido y sueña las próximas copas que ganen!