25 julio, 2021

Sábanas invierno: ¿Cuáles son sus ventajas?

sabanas inviernoLlega el invierno viene acompañado de frío. Seguro que ya tenéis muchas de las prendas de hogar para combatir las bajas temperaturas y crear un ambiente agradable en casa: mantas de cama, edredones, fundas nórdicas, un plaid para el sofá y quizás unas faldas de mesa ya estén colocados en su lugar correspondiente.

¿Y las sábanas de invierno? Muchas personas ya han probado sus beneficios y todos coinciden en lo prácticas que resultan… ¿Y tú? ¿Ya conoces sus ventajas?

Sábanas invierno: ¿Cuáles son sus ventajas?

Son más cálidas. Eso de que al entrar en la cama las sábanas estén frías no ocurre con este tipo de prenda, ya que las técnicas de confeccionado crean un material más cálido.

Son muy suaves. Es una de sus principales ventajas, porque estas sábanas invierno tienen un tacto que recuerda al del algodón o al de los copos de nieve, o al de las nubes…

Aíslan del frío. Bajo ellas, es muy fácil olvidarse de que fuera las temperaturas son bajas.

Mantienen la temperatura corporal, de forma que la temperatura a la hora de dormir es muy agradable.

Permiten ahorrar en calefacción. Como no están frías y, además, mantienen la temperatura corporal, no es necesario tener la calefacción alta para dormir bien.

Además, las de algodón perchado son transpirables y perfectas para aquellos que se agobian con facilidad cuando tienen calor, y las coralinas, en cambio, se pueden lavar fácilmente, por lo que resultan ideales para niños.

¿Ya has probado las ventajas de las sábanas invierno?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.