25 abril, 2024

Saco nórdico para cama 90: ¿Dónde comprarlos?

El saco nórdico para cama de 90 cm. es la solución práctica para vestir camas infantiles durante los meses de invierno, pero también para despreocuparse de que los más pequeños se destapen en las noches más frías.

¿Qué es un saco nórdico?

saco nórdico para cama 90

El saco nórdico es un textil formado por una pieza encimera y una pieza bajera, similar a los juegos de funda nórdica con relleno; sin embargo, su principal ventaja frente a las fundas es que cuenta con una cremallera con fuelle que sirven para unir la pieza encimera con la sábana bajera.

La cremallera sirve para que el pequeño durmiente duerma tapado toda la noche… ¡aunque se mueva mucho! Pero también hace más sencillo el proceso de hacer la cama, lo que favorece la autonomía y la independencia de los niños y niñas a la hora de organizar su dormitorio.

Al ser una prenda pensada para dormitorios infantiles, el saco nórdico se ofrece en medidas para cama de 90 cm, aunque en algunas ocasiones también se pueden encontrar para camas de 80 cm.

Hay que tener en cuenta que, a la hora de comprar un saco nórdico de 90 cm. es posible comprarlo con o sin relleno; de esta forma, es posible cambiar los textiles del dormitorio con mayor frecuencia, pero conteniendo el gasto.

¿Dónde comprar un Saco nórdico para cama 90?

Al ser un textil pensado para niños, calidad y practicidad deben ir de la mano. Por ello, para comprar sacos de tipo nórdico hay que confirmar en firmas de prestigio, como Antilo, Tejidos Reina o TuttiConfetti.

Sin embargo, en este tipo de prendas también hay que tener el cuenta el efecto decorativo y, quizás en una tienda tradicional, no sea posible encontrar el modelo que mejor se adapte al dormitorio o no sea posible hacerse una idea clara de su efecto en la cama.

Tiendas como dontextil.com son espacios en los que comprar sacos nórdicos para cama 90 cm de las mejores marcas, a los mejores precios y, además, con la posibilidad de disfrutar de cupones de descuento.