19 marzo, 2024

Sacos nórdicos camas de 105 cm.

¿Sabías que hay sacos nórdicos camas de 105 cm? Los sacos nórdicos son un textil pensado para dormitorios infantiles y para camas de tipo nido. Lo más habitual es encontrar este tipo de textiles en medidas de cama de 90 cm; sin embargo, existen muchas firmas de textil hogar que incluyen más medidas para cama individual.

Sacos nórdicos camas de 105 cm.

sacolit con relleno extraíble

Hace ya algunos años que apareció el saco nórdico, que se presentó como la solución perfecta para esos niños que, mientras duermen, se mueven tanto, que se destapan. Gracias a su cremallera con fuelle, el saco nórdico se mantenía en su sitio durante toda la noche, sin reducir la libertad del movimiento del durmiente, pero asegurando que este no se destape.

Además, los sacos nórdicos agilizan el proceso de hacer la cama, sobre todo en camas nido o camas de tipo litera en las que, en ocasiones, es más complicado conseguir un buen resultado.

Los sacos nórdicos están pensados para camas individuales de ahí que, en un principio, casi todos los modelos estuvieran pensados para camas de 80/90 cm.

saco nórdico infantil

Sin embargo, la popularidad de este textil de cama ha hecho que aumenten las opciones para ajustarse a todas las medidas de cama individual, de ahí que cada vez sean más las posibilidades de encontrar sacos nórdicos camas de 105 cm.

Dentro de la amplia oferta de sacos nórdicos con fuelle para camas de 105cm., es posible encontrar diseños infantiles que encantarán a los más pequeños de la casa, pero también sacos nórdicos con fuelle con diseños juveniles, ideales para cualquier habitación. En sacos nórdicos 105 cm. también es posible elegir entre modelos con o sin relleno.

¿Dónde comprar sacos nórdicos camas de 105 cm.? En dontextil.com contamos con una amplia selección de sacos nórdicos con diferentes medidas, diseños y estampados para que tú encuentres el que mejor se adapte al estilo y las características de tu dormitorio.