29 marzo, 2024

Sacos nórdicos con fuelle Javier Larrainzar

Si ya conoces las ventajas de los sacos nórdicos con fuelle, entonces existen muchos motivos para que te gusten los nuevos sácos nórdicos con fuelle Javier Larrainzar.

Si bien es cierto que los sacos nórdicos son prendas pensadas para los niños, también se pueden utilizar para vestir de forma fácil camas nido o literas. Y si se buscan diseños que no sean tan infantiles, sino juveniles, las propuestas de la firma Javier Larrainzar resultan una solución perfecta.

Sacos nórdicos con fuelle Javier Larrainzar

En la actualidad, en Don Textil hay dos colecciones de sacos nórdicos con fuelle de Javier Larrainzar.

Por un lado, el saco nórdico con fuelle surf, inspirado en el popular deporte marítimo y que tiene el color azul como protagonista, sobre el que destaca un bonito estampado marino con una original puesta de sol.

Por otro lado, el saco nórdico con fuelle Cool, una propuesta pensada para dormitorios juveniles o de adolescentes, gracias a un diseño de estrellas y palabras.

Ambos modelos están confeccionados en un tejido que combina algodón y poliéster a partes iguales, lo que hace de ellos prendas de abrigo, agradables al tacto, de fácil mantenimiento y secado. Además, gracias a la cremallera con fuelle, hacer la cama es un proceso sencillo y rápido, así que ya no tendrán excusa para no dejar la cama echa antes de ir a clase.

Se elija el modelo que se elija de sacos nórdicos, lo que está claro es que se conseguirá una prenda perfecta para vestir el dormitorio con mucho estilo… ¡y para que duerman bien abrigados! Además de la encimera y la bajera con fuelle y de la funda para almohada, se incluye un relleno de 200 gr/m² .

Descubre los sacos nórdicos con fuelle Javier Larrainzar, las prendas con las que dormirán abrigados y tapados por mucho que se muevan mientras duermen y con originales diseños que les encantarán para sus dormitorios.