20 abril, 2024
sacolit con relleno extraíble

Sacos nórdicos para cama: ¡Qué duerman abrigados toda la noche!

Una de las grandes preocupaciones de mamás y papás durante el invierno es que sus hijos no pasen frío durante la noche, para lo cual es importante vestir la cama infantil con textiles adecuados. ESta preocupación mayor cuando se trata de niños muy pequeños o muy movidos, ya que suelen destaparse durante la noche.

Por suerte existe una solución a prueba de niños que se mueven mucho mientras duermen: los sacos nórdicos para cama infantil y juvenil.

Sacos nórdicos para cama: ¡Un textil de gran abrigo!

Los sacos nórdicos para camas infantiles y juveniles son textiles que, en su composición, se asemejan bastante a un juego de funda nórdica, ya que incluyen pieza encimera y bajera, además de una funda de almohada.

Sin embargo, la ventaja de los sacos es que cuentan con una cremallera con fuelle que sirve para unir encimera y bajera, de forma que, una vez cerrada la cremallera, el pequeño no se destapará por muchas vueltas que de en la cama. De ahí que los sacos nórdicos para cama sean textiles que ofrecen un gran abrigo.

A la hora de comprar un saco nórdico hay que tener en cuenta que es posible adquirirlo con o sin relleno, de esta forma, se pueden comprar solo los rellenos necesarios y tantos juegos nórdicos como se desee para tener siempre la cama en las mejores condiciones para descansar.

Además, una ventaja más del saco es que, a la hora de hacer la cama, se ahorra mucho tiempo, ya que solo es necesario cerrar la cremallera para que la cama ofrezca un aspecto perfecto.

saco nórdico infantil

En cuando a modelos y diseños, el saco nórdico se ha convertido en un imprescindible en dormitorios infantiles durante los meses de invierno; por ello, las princiapales firmas de textil hogar y los fabricantes incluyen los sacos nórdicos en sus colecciones, de forma que es posible encontrar muchísimas propuestas que se ajustan a las preferencias de los más pequeños.