29 marzo, 2024

Sacos nórdicos primavera-verano: ¿se pueden usar?

CapturaLos sacos nórdicos son una prenda que ha ganado gran popularidad al ofrecer una solución adecuada para aquellos niños que se mueven mucho mientras duermen y que, por ello, pueden destaparse.

Al estar compuestos por una sábana bajera y una encimera unidas por cremallera con fuelle, esta prenda resulta ideal para asegurarse de que se mantengan tapados durante toda la noche… en invierno, ya que la sábana encimera es, en realidad, una funda nórdica que cuenta con un relleno.

Pero una vez que las temperaturas empiezan a ser más suaves: ¿Se pueden comprar sacos nórdicos primavera-verano?

Cómo tener sacos nórdicos primavera-verano

En realidad los sacos nórdicos primavera-verano pueden ser los mismos que se emplean durante el resto del año: aunque los sacos nórdicos suelen incluir un relleno, este se puede retirar y, por lo tanto, la prenda puede ser más ligera sin que ello afecto a las características principales del saco nórdico.

Es más, la mayoría de las casas que fabrican sacos nórdicos ofrecen la posibilidad de adquirirlos con o sin relleno, de esta forma se pueden usar como sacos nórdicos primavera-verano sin ningún relleno o, mejor aún, completando el juego de cama con rellenos según las necesidades del durmiente y según las características climáticas del lugar de residencia.

Así que conseguir sacos nórdicos primavera-verano es una realidad, solo hay que asegurarse adquirir un saco nórdico con relleno que se pueda retirar para tener una prenda que se puede utilizar durante mucho más tiempo, resultando siempre agradable para el niño mientras duerme.

Los sacos nórdicos no solo están recomendados como solución para niños que se mueven mientras duermen, también para pequeños que han pasado de la cuna a la cama recientemente, ya que este textil aporta algo de sujeción sin limitar la comodidad o el movimiento dentro de la cama.

Deja un comentario