24 abril, 2024

Sacos nórdicos Tejidos Reina

sacos nordicos tejidos reinaTejidos Reina es una firma española que se dedica a la fabricación de textil cama desde hace más de 30 años, en todo este tiempo, la firma ha apostado por la innovación y por las tendencias, pero sin renunciar a la calidad y a la originalidad que la han hecho todo un referente a nivel mundial.

Así junto a los clásico edredones, sábanas o colchas, que han vestido las camas durante años y años y de las que Tejidos Reina ha incluido varias colecciones, se presentan hoy prendas nuevas, que han venido a dar solución a problemas clásicos a la hora de dormir, por ejemplo, los sacos nórdicos Tejidos Reina.

Sacos nórdicos Tejidos Reina

Que los más pequeños no se destapen mientras duermen, que por mucho que se muevan no cojan frío, esa es una preocupación común en las familias, pero desde hace algunos años existe una solución a medida, los sacos nórdicos, a los que la firma de textil hogar española Tejidos Reina ha sabido dar su toque personal.

¿Cómo son los sacos nórdicos Tejidos Reina? Estos textiles de cama incluyen una sábana bajera y una prenda encimera, como un juego de funda nórdica, pero la diferencia está en que, en este caso, ambas se unen mediante una cremallera con fuelle, así, una vez cerrada, el pequeño no es destapa, aunque tiene libertad de movimientos dentro del saco nórdico. Todos los sacos nórdicos Tejidos Reina incluyen funda de almohada a juego.

Y si la practicidad de los sacos nórdicos es su característica principal, tampoco hay que dejar de hablar de la originalidad de unos estampados llenos de color y de alegría, que se convertirán en el mejor complemento para la decoración del dormitorio de los niños y niñas.

Puedes comprar sacos nórdicos Tejidos Reina y aprovechar sus ventajas, pero si ya tienes alguno y quieres completarlo con nuevos modelos, recuerda que están disponibles con y sin relleno.

Deja un comentario