19 marzo, 2024
ideas regalo de san valentin

¿Qué regalar en San Valentín 2019 y triunfar?

¿Qué aun no tienes pensado qué cómo sorprender este San Valentín 2019 y triunfar? El día más romántico del año ya esta a la vuelta de la esquina, así que no queda mucho para sorprender a esa persona especial. Por suerte, siempre hay ideas de última hora con las que regalar y que harán quedar bien a quien hace el regalo, aunque se haya comprado casi a última hora.

Ideas para regalar en San Valentín 2019 y triunfar

Las mejores ideas para regalar no son siempre las más caras, sino las que apelan a los sentimientos o a la posibilidad de disfrutar de tiempo juntos, por ello, no siempre hay que pensar en un gran presupuesto, sino en un regalo con el que sorprender y deleitar a partes iguales.

Por ejemplo, un plaid sherpa con tejido borreguito es un detalle con el que es difícil fallar, y se pueden comprar plaids + cojín por menos de 40€, aunque mejor si este regalo se acompaña con una suscripción a una página para poder ver vuestras series y películas favoritas.

Para romántico, un bonito juego de albornoces a conjunto, en vuestros colores preferidos y, por supuesto, de algodón de rizo, que secan muy bien. Quedarán perfectos en el baño, y también los podéis llevar en la maleta para viajar a algún bonito y romántico balneario.

Quizás no sea posible disfrutar de una noche romántica en alguno de los hoteles más lujosos del país, pero por menos de lo que cuesta una habitación de hotel, se puede comprar un juego de sábanas de algodón de 200 hilos, con las que dormir de maravilla los 365 días del año.

Y para mandar un mensaje, hay muchas posibilidades de declararle tu amor, aunque una de las más románticas son las fundas nórdicas, de las que hay estampados con corazones y con frases originales románticas.

Como ves, existen muchas ideas para regalar en San Valentín 2019 y triunfar. Encuentra la inspiración en Don Textil, dónde seguro que además encontrarás el regalo perfecto para el 14 de febrero.

 

Deja un comentario