18 abril, 2024

Si buscas una colcha bouti original: Conoce las colchas bouti Fundeco

colchas bouti fundecoDarle un nuevo aire al dormitorio aprovechando el cambio de estación con una prenda que vista la cama, pero que también sea práctica, sin olvidar la originalidad. ¿Es esa la idea que tienes cuando piensas en la nueva colcha bouti para tu dormitorio? Entonces seguro que no te importará conocer la colchas bouti Fundeco de nueva temporadas: Jacquard, bordadas y estampadas.

Fundeco es una empresa que siempre pone un puntito de diversión a todos los textiles de cama que presenta, pero sin descuidar la calidad y el diseño, y en la nueva colección de colchas bouti Fundeco no falta ninguno de estos ingredientes.

Colchas bouti Fundeco: ¡Viste de originalidad el dormitorio!

Los tejidos jacquard son tendencia esta temporada, por su elegancia y por el innegable toque de estilo y sofisticación que aportan resultan una opción acertada en el dormitorio principal o en cualquier otra habitación, por ejemplo, en el cuarto de invitados. Modelos como la colcha bouti Tripoli o la colcha Serum forman parte de esta colección, pero hay muchísimas más colchas bouti Fundeco en jacquard con las que inspirarse. Aunque para elegancia la de las colchas bouti bordadas, con detalles bordados en el anverso para un acabado único, un acabado que se puede ver en la colcha bouti Sensi. Tonos neutros, como grises, beige o colores naturales se presentan en estos modelos, así que son muy fáciles de combinar.

Pero quizás estés pensando en algo más de color, para lo que las colchas bouti estampadas son la solución más adecuada: Very, Arte o Satis son parte de las colchas bouti Fundeco estampadas, pero la colección es muy completa, así que es imposible no encontrar un modelo adecuado para tu dormitorio tanto en colores como en diseño. Tampoco se han olvidado de los más pequeños en la colección de colchas bouti de Fundeco.

¿Preparado para vestir tu cama con las colchas bouti que siempre has soñado? Las que encontrarás en la nueva colección de colchas bouti Fundeco que ya está en Don Textil.

Deja un comentario