29 marzo, 2024

Sofá como nuevo en Navidad con una funda a medida

funda de sofá¡Llega la Navidad! Y con ella, llegan las visitas a casa, las cenas en las ocasiones especiales, y las comidas con familiares y amigos… Con el salón o la sala de estar como centro de reuniones, el sofá se convierte en uno de los muebles estrella de la Navidad, así que si quieres tener un sofá como nuevo en Navidad – antes, durante, y después de las fiestas – ¿Ya tienes una funda a medida? Pues deberías…

Sofá como nuevo en Navidad

Quizás tu sofá ya no es todo lo nuevo que te gustaría, pero sigue siendo cómodo y tampoco es que haya razones para cambiarlo… tus invitados no tienen ni que notar que tiene pequeñas zonas desgastadas, con una funda de sofá, los sofás y sillones parecen nuevos, aunque no lo sean…

El sofá está bien antes de Navidad, pero, durante estos días habrá turrones pululando por toda la casa, copas de vino, aperitivos… El sofá es la diana perfecta para ellos: ¡Con lo difíciles que son de limpiar! Claro, que una funda de sofá es muchísimo más fácil de lavar, solo hay que colocarla antes de las fiestas y, una vez que terminen, retirarla y lavarla en la lavadora.

Pero, tranquilos, descuidados, que incluso si habéis sobrevivido a la Navidad sin funda de sofá no pasa nada si ahora hay una mancha de vino, de chocolate, o de lo que sea… La funda de sofá será vuestra mejor aliada para esconder los rastros de la Navidad

Suena bien eso de tener un sofá como nuevo, ¿verdad?

Deja un comentario