25 abril, 2024
sofá para tardes frías

¡Es el momento de preparar el sofá para tardes frías!

Ahora que las temperaturas empiezan a ser algo más frescas y que la lluvia ha empezado a hacer acto de presencial, es el momento de preparar el sofá para tardes frías y lluviosas en las que lo que más apetece es quedarse en casa y disfrutar de una serie o de un buen libro.

Preparando el sofá para tardes frías

sofá para tardes frías

Con el cambio de estación, también cambiamos nuestras costumbres y, una de las más comunes es pasar más tiempo en casa, ya sea porque no apetece pasar tanto tiempo fuera, o porque los cambios climáticos dificultan salir. Por ello, el sofá se convierte en protagonista del otoño y el invierno.

Fundas de sofá: La solución a medida para vestirlo

Lo primero que hay que revisar es el aspecto general del tejido, si su aspecto está desmejorado o, incluso, si presenta algunas muestras del paso del tiempo, una buena forma de renovarlo de forma rápida, puede ser cubrirlo con una funda de sofá a medida, que le puede dar un aspecto como nuevo en pocos segundos.

¿Niños en casa? ¿Mascotas a las que les encanta pasar tiempo en el sofá? Un cubresofá es la solución perfecta para que ni manchas ni pelos dañen el tejido original del sofá, pero también para que toda la familia pueda disfrutar del más cómodo y confortable de los asientos que hay en casa.

Algunos materiales con los que se tapizan los sofás pueden resultar fríos al tacto, una cálida funda para sofá puede ser la mejor solución para que el tacto sea de calidez inmediata.

Cojines y plaids: para disfrutar al máximo del sofá

Una vez que el tejido del sofá o sillón esté preparado, es el momento de pensar en esos textiles que aporten comodidad al tiempo que se disfruta del sofá y, en concreto, para ello, los mejores aliados son un plaid y algunos cojines, perfecto para apoyar la espalda o la cabeza.

El otoño invita a disfrutar más tiempo en casa: ¡Prepara el sofá para tardes frías y lluviosas!