25 abril, 2024
fundas de sofás rinconera

¿Sofás de tejido cálido? Usa plaids y fundas para que sea más fresco

Los sofás de piel y los sofás de polipiel son muy bonitos y elegantes, este tipo de asientos aportan sofisticación y estilo a la sala de estar y resultan piezas esenciales para conseguir una decoración del salón muy personal. Si se tratan bien, este tipo de sofás resisten muy bien el paso del tiempo y son muy duradero.

plaids y fundas

Plaids y fundas para que tu sofá sea más fresco

Sin embargo, estos sofás, al igual que muchos otros, tienen una importante desventaja, y es que su tejido, que tan elegante y agradable es durante buena parte del año, no resulta muy cómodo durante los meses de verano. De hecho, estar mucho tiempo sentado en un sofá con tejido cálido en un día caluroso no resulta muy apetecible…

¿Sabías que existe una solución práctica y rápida para convertir sofás de tejido cálido en asientos más confortables durante el verano?

De hecho, las soluciones son tres, cada una de ellas con características muy interesantes:

Fundas de sofá

Las fundas de sofá son la solución más completa para tener el sofá protegido y cubierto durante todo el verano. Se trata de un textil de cobertura integral que, una vez fijado, ni se mueve ni se cae. El sofá o el sillón que tiene una funda lucirá un aspecto completamente nuevo.

En la actualidad, existe una amplísima oferta de fundas de sofá para chaise longue, sofás estándar, modelos chester, sillones relax… y en tejidos elásticos y multielásticos, lo que, en definitiva, hace posible encontrar la funda perfecta para cada sofá.

Salvasofás

El salvasofás es un textil pensado para proteger las zonas del sofá más expuestas al uso y, por lo tanto, al roce. Es una pieza muy fácil y rápida de colocar que, además, ofrece bolsillos latelares ideales para colocar mandos, revistas o libros.

Su principal ventaja es que se puede colocar y retitar de forma sencilla y rápida.

Plaids

La más versátil de las soluciones para conseguir sofás y sillones más frescos es el plaid. Se trata de textiles con los que es posible cubrir todo el sofá o solo una parte de él. Los plaids multiusos son ideales para descansar en el sofá o para siestas de sofá en verano.

Los plaids y fundas de sofá, junto con los salvasofá, harán que te reconcilies con tus sofás y sillones este verano.