28 marzo, 2024

Vuelven los sofás de formas redondeadas

Los sofás de líneas redondeadas están de vuelta. Si en los últimos años la tendencia han sido las líneas rectas para para conseguir espacios armónicos y modernos, pero la penúltima de las tendencias en decoración de hogar llega con una sorprendente novedad: vuelven los sofás de formas redondeadas, es más, todo apunta a que vuelven para quedarse.

Vuelven los sofás de formas redondeadas

sofás y sillones confortables verano

Respaldos curvilíneos, o que, directamente, forman buena parte de una circunferencia, reposabrazos curvados y un largo etcétera de posibilidades con un punto en común: las curvas se convierten en las protagonistas de sofás y asientos.

¿Tienes un sofá de formas redondeadas algo desfasado y quieres aprovecharlo para conseguir que tu salón esté a la última? Para ello puedes servirte de las fundas para sofás de formas redondeadas, una solución rápida, efectiva, más práctica que retapizar y, por supuesto, más económica que comprar un sofá nuevo.

Las mejores opciones para vestir sofás estándar y con algunas líneas ligeramente curvadas son las fundas elásticas para sofás, que se adaptan a la perfección a todo tipo de sofás y le otorgan un aspecto renovado en muy poco tiempo.

En el caso de que el sofá tenga líneas más definidas, o cuando cuenta con cojines de asiento fijos, una funda bielástica para sofá puede ser una solución ideal para renovar su tejido, o actualizar su color o estampado por uno de tendencia.

Las fundas de sofá bielásticas y elásticas son, además, la forma más fácil, rápida y económica de conseguir que sofás y sillones desparejados tengan un aspecto uniforme, solo hay que elegir un mismo modelo de funda de sofá para vestirlos a todos igual.

Desde los modelos lisos, hasta las fundas de sofá con diseños originales, existen muchísimas posibilidades para convertir un sofá usado en un sofá actual y muy moderno, así que si tienes un sofá de líneas redondeadas, aprovecha que vuelven a ser tendencia para convertirlo en pieza estrella de tu sala de estar.

Deja un comentario