20 abril, 2024

Soluciones para proteger un sillón relax

CapturaLos sillones relax se han convertido en uno de los asientos preferidos. Su movilidad y las diferentes funciones que inlcuyen hacen de estos asientos la mejor alternativa para descansar y relajarse, incluso para personas mayores ya que el movimiento incluye facilidad para levantarse.

Sin embargo, debido precisamente a que son sillones con varias posiciones puede parecer complicado vestirlos y protegerlos sin perder movilidad, aunque en realidad no lo es, y existen diferentes soluciones para proteger un sillón relax

Las mejores soluciones para proteger un sillón relax

Proteger el sillón relax con un salvasofá

Una de las soluciones más populares para proteger un sillón relax es el salvasofá, se trata de una pieza de tela diseñada para adaptarse a las formas de los sofás y, sobre todo, para proteger las zonas que más se exponen al roce y al uso.

Al tratarse de una pieza que no cubre completamente en sillón, sino solo zonas concretas, no hace que el sillón pierda movilidad, así que se puede seguir usando con toda tranquilidad una vez que el salvasofá se coloca. Los salvasofás, además, son muy fáciles de colocar y retirar.

Es ideal para sillones relax piesjuntos o con el reposapiés independiente.

Proteger sillones relax con fundas ajustables

Para quien prefiere cubrir completamente el sillón relax, ya sea porque el tejido está desactualizado o presenta muestras de desgaste, o porque es nuevo se desea mantener su aspecto impecable durante mucho más tiempo, la alternativa son las fundas elásticas para sillones relax.

La mayor ventaja de una funda relax es que se adapta a la perfección a la forma y a las medidas de un sofá estándar, además, los modelos de fundas para sofá relax de este tipo están compuestos por varias piezas independientes, que favorecen que se pueda cubrir cada parte del asiento por separado y, en definitiva, que la protección no reduzca la movilidad del sillón relax.

Son el producto ideal cuando se cuenta con un sofá relax en el que el apoyapiés es independiente del asiento.

Deja un comentario