16 abril, 2024

Tejidos de flores: ¡Viste tu hogar de tendencia!

El otoño trae nuevas tendencias y, lo que es lo mismo, nuevas oportunidades para vestir el hogar y adaptarlo a lo más nuevo en estilo. Los textiles de hogar pueden ser los mejores aliados para conseguir estos cambios sin tener que hacer grandes esfuerzos.

¿Qué novedades trae la temporada de otoño 2019? Una de ellas recoge el color estrella del año: el verde, y lo une con exhuberantes plantas creando una tendencia muy floral y, lo que es mejor, muy fácil de aplicar gracias a los tejidos de flores y plantas.

Tejidos de flores y plantas: Tendencia de otoño

El verde se convierte en uno de los colores clave esta temporada y, por lo tanto, en una apuesta acertada a la hora de comprar textiles de hogar, desde fundas de sofá hasta colchas bouti, el verde es una opción segura y, además, aporta un toque muy fresco a la estancia.

Una de las formas más interesantes de aplicar el verde en el hogar es emplear los estampados de flores y plantas en los que el verde sea un color predominante. Se pueden combinar con blanco, para que el verde y los tejidos de flores destaquen, o con otros colores o estampados de temporada, como pueden ser los estampados curvilíneos, o el color oro, que es otra de las tendencias fuertes de este otoño 2019.

Los espacios con elementos naturales son otra de las tendencias de temporada, una tendencia que recoge el testigo de temporadas anteriores y que sigue apostanto por maderas y plantas naturales. De nuevo los textiles de hogar son clave para ayudar a conseguir esta tendencia. Se pueden elegir textiles con estampados en colores naturales y neutros, como el blanco o el beige, o apuntar hacia estampados de flores y plantas para potenciar este efecto natural.

Los tejidos de flores y plantas vienen pisando fuerte esta temporada: ¡Conviértelos en la clave para vestir tu hogar con una de las tendencias de esta estación!

Deja un comentario