25 abril, 2024

Temporada de picnic: ¿Tienes ya tu plaid para viajes listo?

plaid para viajesEl tiempo primaveral llega casi sin avisar, así que a nada que se nota que las temperaturas son agradables es fácil improvisar un picnic para celebrar el buen tiempo y para disfrutar de un día en la naturaleza con la familia o con los amigos. A grandes y pequeños nos gusta ir de picnic, además, es una actividad que requiere de muy poca preparación y que se puede realizar a un lugar lejano, pero también muy cerca de casa, por ejemplo, en algún parque.

Y lo mejor de todo es que es una actividad para disfrutar de primavera adecuada para todos los bolsillos. De hecho, todo lo que se necesita son unos bocadillos, algo para pasar el tiempo, por ejemplo, un balón y, por supuesto, un plaid para viajes.

¿Tienes ya tu plaid para viajes listo?

Puede que leyendo esto te acabes de dar cuenta de que te falta uno de los imprescindibles para disfrutar al máximo de la temporada de picnic que llega ahora: un plaid para viajar. Aunque ese no es un gran problema, porque igual que el textil cama y el textil dormitorio se han renovado para adaptarse a las necesidades de los durmientes, también hay toda una nueva colección de plaids de viaje y plaids multiusos entre los que se incluyen interesantes opciones para picnic, viajes, y tiempo de descanso sobre el césped.

Entre los más interesantes por su versatilidad se encuentran los plaids de poliéster 100% con tacto coralina que, gracias a que se han fabricado en este material son muy resistentes y, además, aislantes de la humedad que la hierba puede tener. Su lavado es realmente sencillo y, lo mejor de todo, es que se secan con gran rapidez, así que siempre están listos.

Como los plaids para viajes de poliéster ocupan muy poco y no pesan nada de nada, se pueden tener en el coche, pero también en la bicicleta o, incluso, llevar en la mano o en una mochila para un improvisado picnic, es más, hay incluso modelos pensados para niños.

 

Deja un comentario