23 abril, 2024

Temporada de picnics, ten siempre listo un plaid multiusos

CapturaDías soleados, más hora de luz, temperaturas agradables… ¡La primavera se está acercando! Y lo que apetece ahora es disfrutar de más tiempo al aire libre. Quizás algún día, la pausa del almuerzo en el trabajo se pueda hacer en el parque cercano, tal vez sea posible disfrutar de alguna merienda en zonas al aire libre cerca de casa y puede que algún domingo se pueda planear un auténtico picnic en el campo…

Comida, algo de beber, actividades al aire libre son parte de los imprescindibles del picnic perfecto, pero tampoco puede faltar un plaid multiusos.

Temporada de picnics: ¡Qué no falte el plaid multiusos!

Una prenda imprescindible en el hogar a lo largo de todo el año por la versatilidad que ofrece y que, al llegar la primavera, se convierte en una prenda imprescindible también, pero no solo para disfrutar de siestas en casa o para vestir la cama con una prenda suave y ligera…

Los plaids multiusos también se pueden convertir en un perfecto aliado para picnics, entre las muchas opciones existentes, tanto por sus tamaños, como por las medidas en las que se encuentran disponibles, resultan ideales aquellos que se presentan con un 100% de poliéster, porque son muy ligeros y aislantes de la humedad y el frío, además, lavarlos es muy sencillo, y su secado es increíblemente rápido.

Como alternativa los plaids multiusos se pueden encontrar en otras combinaciones de materiales, por ejemplo, de 50% algodón y 50% poliéster. Pero, al hablar de posibilidades en multiusos, sería imposible no indicar las muchas posibilidades de diseños y estampados, que incluye opciones para toda la familia, e incluso plaids multiusos infantiles.

Con lo poco que ocupan, lo poquísimo que pesan y lo útiles que resultan, lo ideal es tener un plaid multiusos en el coche, siempre preparado para un plan de última hora que gusta a cualquiera: ¡un picnic!

Deja un comentario