23 abril, 2024

Temporada playera 2016: ¿Tienes tu toalla de playa?

toalla de playaCuando comienza el buen tiempo es imposible no empezar a pensar en darse un chapuzón en la playa o en la piscina, tal vez las temperaturas no sean agradables para pasar un día entero en el agua y quizás las jornadas de trabajo y estudios tampoco lo hagan posible, pero ello no significa que no se pueda empezar a disfrutar de la temporada playera 2016 con algún que otro chapuzón en días de temperaturas amables…

Para disfrutar de estos primeros días la ropa de baño del año anterior puede servir, igual que la toalla de playa vieja. Aunque cuando la temporada playera 2016 esté en pleno apogeo será imprescindible lucir una toalla de playa nuevecita y de temporada. ¿Ya están preparadas las que os acompañarán este verano?

Temporada playera 2016: Encuentra tu toalla de playa de temporada

Horas y horas al sol. El roce de la arena. Los lavados en lavadoras que no son la de casa, y con tratamientos variados. Secados excesivos y humedad acumulada. Mientras tú estás de vacaciones, tu toalla de playa realiza un esfuerzo increíble. Normal que cuando el verano termine haya perdido parte de su color y de su tacto suave y que, cuando se guarda para otro año, se encuentre con mal olor, zonas descoloridas o tejido roto y raído.

¿Por qué secarse con una toalla de playa que no seca bien? ¿Por qué tener que envolverse en toallas ásperas cuando cada toalla de playa de nueva temporada presenta un tacto aterciopelado muy agradable y una excelente capacidad de secado?

Además, las toallas de playa de nueva temporada incluyen diseños y colores que son tendencia, inspirados en el mundo del surf, como las Coolangatta toallas de playa; con personas y personajes de moda, como las toallas de FCB o toallas infantiles.

El verano ya está cerca, como cerca está la temporada playera 2016, ¿Ya estás preparado para vivirla al máximo? Si aun no tienes tu toalla de playa, descubre las nuestras.

Deja un comentario