29 marzo, 2024

Tendencia en Bombillas colgantes y lámparas con bombilla

A la hora de decorar un hogar, la iluminación juega un papel crucial. Los elementos de luz para mesas, techos y paredes son elementos decorativos que tienen un gran impacto en la estancia, tanto por su aspecto estético, como funcional. Entre las tendencias que más se ven en las últimas temporadas, y que han llegado para quedarse estsán la tendencia en bombillas colgantes y lámparas con maxibombillas.

Tendencia en Bombillas colgantes y lámparas con bombilla

bombillas colgantes

Lámparas y bombillas son elementos esenciales en el hogar, gracias a ella se puede crear una iluminación potente cuando es necesario o una luz más tenue e íntima que favorezca el descanso. Desde la invención de la bombilla, se han ido sumando tendencias que aportaban nuevas características a la iluminación gracias a las lámparas, pero ahora las bombillas vuelven a ser protagonista con nuevas tendencias que ponen el foco en ellas.

Tendencia en bombillas colgantes

La bombilla al desnudo, colocada directamente en el casquillo y conectada al cable es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Las opciones son de lo más interesantes, ya que permiten todo tipo de composiciones y diseños.

Tendencias en lámparas con bombillas

Para aquellos que no quieren renunciar a las lámparas, pero también quieren renovar la iluminación dando mayor peso a las bombillas, la elección de maxibombillas es quizás la posibilidad más interesante. Se trata de descargar los tamaños convencionales de bombilla y optar por las novedosas bombillas de tamaño maxi.

Otra alternativa es vestir la bombilla con una lámpara que revele su interior, como pueden ser las lámparas de cristal.

Dar protagonismo a la bombilla es una de las tendencias en boga, y permite crear espacios minimalistas y sencillos en los que cada uno de los elementos que se traduce en un aporte funcional. ¿Te gusta la decoración con bombillas colgantes?