24 abril, 2024

Tendencias deco que llegan este otoño 2016

tendencias decoEs el momento de decir adiós al verano y de despedirse de los frescos textiles que tanto nos han ayudado a superar las altas temperaturas estivales, pero no hay cabida para las lágrimas, porque una nueva temporada ya se acerca y viene plagada de tendencias deco con las que renovar todos los espacios para adaptarlos a las características del otoño.

Tendencias deco que llegan este otoño 2016

Hazlo tú mism@

El hecho en casa, la restauración y la reutilización son más que tendencias, un estilo de vida que se convierte en motivo decorativos, por si solo, o combinado con otro. En el otoño que llega, sigue siendo una opción ganadora al decorar el hogar, y no solo en muebles, también con textil hogar que parece hecho o que se inspira en tendencias como el patchwork o el crochet.

¡No renuncies al color!

Colores, colores y más colores son una de las tendencias que ya vienen arrasando y en este otoño 2016 se confirma que nunca es suficiente cuando de colores se trata. Una tendencia no apta para las menos atrevidas. Cualquier tipo de estampaod y cualquier combinación es válida, siempre que el número de colores sea el máximo posible.

La naturaleza en el hogar

La tendencia natural también es una de las grandes favoritas en esta nueva temporada, y no solo en el mobiliario, también en las prendas para vestir salón o dormitorios, en las que materiales como el algodón de las sábanas se convierten en imprescindibles. A la hora de elegir estampados, los inspirados en paisajes naturales son los grandes favoritos.

En Don Textil ya tenemos preparada una buena muestra de textiles que recogen las tendencias deco que llegan este otoño 2016, os invitamos a dejaros inspirar por las nuevas propuestas y os aconsejamos que no os despistéis porque irán viniendo más originales textiles.

 

 

Deja un comentario