25 abril, 2024

Tendencias en cortinas verano 2013

Tejidos frescos y colores alegres parecen ser la opción de moda en cortinas para el verano 2013. Con la llegada del calor y del buen tiempo, todo invita a disfrutar de tiempo en casa, pero en compañía de amigos, y de optar por una decoración más fresca, más alegre y colorida, y también más luminosa.

Cortinas para zonas comunes

cortinas 2013 1

Disfrutar del Sol es el principio por el que se deben elegir las cortinas, los colores fuertes y los tejidos pesados dan paso a colores más claros, entre los que destacan los blancos y los crudos. Cortinas de gran caída, pero que se mecen suavemente con la brisa y dan sensación de frescor, para un estilo muy mediterráneo son la opción más de moda para comprar cortinas.

Trabillas y hojales se pueden encontrar por igual en las cortinas de moda para la nueva estación y, por lo tanto, la elección dependerá de las preferencias personales de los habitantes del hogar.

Cortinas para las habitaciones

cortinas 2013 2

La combinación con la colcha sigue siendo la tendencia en cortinas online, aunque ya no es necesario que tengan el mismo estampado, sino más bien que contengan uno o dos colores en común. Se prefiere sugerir la compatibilidad que hacerla obvia. El color y los tejidos ligeros son tendencia 2013 en cortinas para el hogar.

Para los cuartos infantiles los diseños con dibujos y figuras de animales siguen siendo los más populares, mientras que para los dormitorios matrimoniales, los estampados ondulados y los cuadrados darán un aspecto moderno y agradable.

Las cortinas dan privacidad a la casa, y convierten cada habitación en un espacio mucho más acogedor y agradable, elegir bien cortinas es imprescindible para crear un hogar.

 

Deja un comentario