19 marzo, 2024

Tendencias en decoración otoño 2013

decoración 2013El otoño es una estación para la renovación, y para un cambio en el hogar que tenga una repercusión positiva en la energía y en el trabajo. Si estás pensado en cambiar tu hogar dándole un nuevo aspecto para aprovechar lo mejor del otoño, descubre las novedades en decoración para este otoño 2013.

Novedades en decoración 2013

El «menos es más» sigue siendo la máxima que rige la decoración del hogar, y es que la decoración para la nueva temporada está centrada en la elección de solo unos pocos elementos, pero elegantes y, sobre todo, funcionales.

Los materiales naturales, tanto en mobiliario como en textiles, son la tendencia más actual, pero también se tienen en cuenta el Medio Ambiente en la elección de cada uno de los muebles de casa, y el reciclaje deja de ser una opción para convertirse en moda. Reutilizar y dar nueva vida a muebles viejos es tendencia de moda.

Marrones y verdes, que son colores perfectos para el otoño, son la última moda tanto en muebles como en las paredes. Estampados florales o inspirados en la naturaleza son ideales para dar el último toque a cada cuarto de la casa.

Una buena forma de dar un toque personal y añadir algunos elementos originales es el DIY, o lo que es lo mismo, reutilizar materiales reciclados para crear centros de mesa personalizados.

 

Deja un comentario