28 marzo, 2024

Tendencias en lámparas de mesa 2023

¿Cuáles son las tendencias en lámparas de mesa para el 2023? El textil hogar es un gran aliado a la hora de decorar una habitación, y en este blog se de da gran importancia; sin embargo, no es el único a la hora de crear un espacio con gran personalidad.

Tendencias en lámparas de mesa 2023

tendencias en lámparas de mesa

Hay otros detalles, como la pintura o la iluminación, que también son esenciales para conseguir un dormitorio único y, por supuesto, confortable. Por ello, hoy dedicamos un espacio a las lámparas de mesilla. Un artículo muy práctico, pero que también puede ayudar a crear un dormitorio con un estilo muy personal, para ello nos fijamos en las tendencias en lámparas para este 2023.

Lámparas de papel

Las lámparas de papel han ido, poco a poco, ganando relevancia a la hora de decorar espacios. Era solo cuestión de tiempo que se incluyeran también lámparas de mesa de papel entre las tendencias en dormitorio. Su estilo natural y zen hacen de ellas una opción perfecta para completar cualquier dormitorio.

Lámparas de mesa eco

Materiales reciclados, estilo mininalista y máxima funcionalidad son tendencias en sí mismas, y cuando se habla de artículos de iluminación, su importancia es fundamental. De ahí que las lámparas inspiradas en el ciclo de recliclado y reciclable hayan adquirido un gran protagonismo.

Apliques en lugar de lámparas de mesa

Hace años era casi imposible encontrar un dormitorio que no tuviera mesas de noche; hoy la reducción de las dimensiones del dormitorio y la reducción del mobiliario esencial para conseguir dormitorios minimalistas, hacen que las mesillas sean un opción más, y no una necesidad. Por ello, muchos ya optan por utilizar apliques en lugar de lámparas.

Colores vivos

Los tonos neutros y naturales pueden estar bien, pero puestos a dar color al dormitorio las lámparas de mesa pueden tener un papel vital. Verdes, rojos, amarillos o azules intensos pueden ser los colores en los que elegir una lámpara que cause un gran efecto decorativo.

¿Cuál de estas tendencias en lámparas de mesa encaja con tu dormitorio?