20 abril, 2024

Tendencias en textiles para jardín

tendencias jardín 2013Con este buen tiempo… ¿A qué apetece salir al jardín a disfrutar del Sol? Pero antes, es necesario actualizar los muebles y la decoración del jardín, y para decorar el jardín y ahorrar online, una buena opción es optar por cambiar los textiles de jardín.

¿Cuáles son las tendencias en decoración de jardín para el 2013?

El brillo, el color y los colores vistosos entran también en los textiles de jardín, y dejan de ser solo los protagonistas de las zonas con flores. Entre las novedades en sofás y tumbonas, destata el color malva, que se puede ver en cojines y sofás, así como en tumbonas.

Quienes opten por algo más discreto, y prefieran un estilo natural en la decoración de jardín, puede optar por los clásicos blancos, negros y chocolates en los muebles, que se pueden actualizar con cojines de color verde lima. Comprar cojines online de color verde dará un look sofisticado y sencillo al espacio de jardín o terraza.

¿Y qué tal si el sofá necesita un cambio pero sin gastar mucho? Los plaid pueden ser la alternativa más versátil, y es que ofrecen un aspecto renovado y son baratos. Naranjas y crudos son tendencia en sofás de jardín para esta temporada 2013.

El jardín o terraza es uno de los espacios que más se utiliza en verano, en fiestas íntimas o en reuniones de amigos y familiares, por ello, un estilo fresco, agradable y acogedor, con muebles modernos, son la fórmula para el éxito.

Deja un comentario