29 marzo, 2024

Textil hogar infantil Barbie: ¡Sorprende a las más pequeñas!

textil hogar infantil barbie

Barbie es una muñeca que no necesita presentación. Las abuelas jugaron con ellas, y luego las madres y ahora, las más pequeñas siguen contando con una, o varias, de ellas entre sus juguetes favoritos. Puede que la muñeca original haya cambiado para adaptarse a los tiempos, pero sin duda todos los cambios han aumentado la popularidad de Barbie.

Y no solo de la muñeca y el resto de juguetes que tienen la firma de la marca Barbie, ya que hay muchísimos más productos relacionados con la famosa marca, entre ellos, el textil hogar infantil Barbie, prendas de cama en las que la famosa muñeca rubia es la protagonista y que, con toda certeza, encantarán a las más pequeñas de la casa.

Regalar textil hogar infantil Barbie

sábanas de barbie

El personaje de Barbie estampado en un diseño en el que el rosa es el color protagonista, esta es la combinación que se encuentra en los textiles de cama infantiles Barbie, una combinación que no pasará desapercibida para las peques y que, por supuesto, hará que enseguida reconozcan a su juguete preferido.

No solo el diseño reflejará sus preferencias, también la cantidad de textiles de cama propuestos se adaptará a sus preferencias, y a las de los papás y mamás, a la hora de dormir, ya que entre las prendas para vestir la cama se encuentran:

  • Saco nórdico Barbie, con un diseño inconfundible en el que Barbie es la protagonista, y con una cremallera con fuelle que une pieza encimera y bajera para que las peques más movidas no se destapen mientras duermen.
  • Fundas nórdicas de Barbie, para que las niñas personalicen su relleno nórdico con un diseño inspirado en su personaje preferido.
  • Sábanas 50/50 de Barbie, con un divertido diseño estampado en la sábana encimera y una sábana bajera de color rosa.

Además, para aquellos a los que les gusta que todos los textiles del dormitorio infantil coordinen, esta colección de textil hogar infantil Barbie se completa con cortinas confeccionadas a juego. Os invitamos a visitar la colección disponible en Don Textil de textil Barbie, encontraréis buenas ideas para regalar a niñas.

 

Deja un comentario