19 marzo, 2024

Textiles colores flúor para tu hogar. ¡Atrévete!

textiles colores flúorUna decoración luminosa se puede conseguir a partir de colores blancos en los textiles, mezclando colores neutros con algunas pinceladas de tonos vivos o, para quienes quieren algo que no pase desapercibido ¡decorando con los colores flúor! No hace falta indicar que son una de las tendencias de moda, y ahora llegan al hogar para convertirse en una opción divertida, colorida y juvenil, ¿te atreves?

Textiles colores flúor

Amarillo, fuscia, verde, naranja o azul son los colores que tienen una vistosa solución flúor, con la que aportar un inmediato toque de luz.

Una de las formas más simples y efectivas de dar un toque en colores flúor de forma económica es elegir cojines decorativos de estos colores, y mezclarlos con otros en colores blancos y negros, el resultado será una composición muy interesante.

Pero la moda de los colores flúor en decoración ha dado como resultado que algunas de las más importantes firmas de moda textil de hogar hayan incluido entre sus colecciones ropa de cama y complementos decorativos que incluyen diseños originales y colores vivos entre los que se pueden encontrar colores flúor. Una solución divertida, original y sorprendente de conseguir una decoración en colores flúor en solo unos pasos. ¡Y con tejidos de la mejor calidad! Por ejemplo, la colección Fluorescente de Naturals.

¡Atrévete a decorar con colores flúor!

Deja un comentario