SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

¿Tienes que renovar las toallas de aseo?

toallas de aseoEl otoño es el momento de la vuelta a casa. No solo porque las vacaciones han terminado, sino porque el clima y la rutina hacen que la familia pase más tiempo en casa, así que suele ser temporada de revisar textiles y artículos de casa, precisamente, porque es el momento en el que se aprecia el estado de los artículos textiles.

Renovar las toallas de aseo

Las toallas de aseo son un básico del baño y, por lo general, un textil que aguanta muy bien durante varios años con un mantenimiento sencillo, pero llega un momento en el que las toallas de baño presentan zonas gastadas, o se vuelven ásperas, o tienen mal olor: Es hora de renovar las toallas de aseo.

No hay mejor excusa para dar un nuevo toque al baño con las nuevas toallas, apostar por colores de temporada o comprar toallas en tejido Jacquard son algunas ideas tan funcionales como útiles a la hora de dar un aspecto diverso al baño que sea efectivo, pero económico.

Las toallas de algodón 100% rizo americano siguen siendo las más empleadas en el hogar, y es que tienen una excelente capacidad absorbente y un tacto muy, pero que muy agradable.

¿Tienes que renovar toallas de aseo en casa? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras novedades de Don Textil, de marcas de la mejor calidad.

Escribe un comentario