28 marzo, 2024

¿Tienes un sofá chaise longue? Protégelo con una funda a medida

sofá chaise longue¡Qué bonito tu chaise longue nuevo! ¡Qué bien queda en un salón! ¡Qué elegante! Sería una pena que con lo bien que queda, el tejido se desgastara por el uso, o que los niños lo mancharan, o que las mascotas dejaran pelos por todas partes… Si es que sí, queda muy bien, pero casi que hay un cierto sentimiento de respeto cuando se habla de sentarse en el sofá chaise longue.

Protege el sofá chaise longue con una funda a medida

Es un sofá y está hecho para disfrutarlo, así que deja a un lado las preocupaciones y no pierde el miedo a que se manche o se roce colocando una funda sofá chaise longue a medida de tu sofá de muchas plazas: en tejidos elásticos o multielásticos sientan como un guante: ¡y están disponibles en muchos colores! Perfectas para combinarlas con el resto de la decoración.

Fáciles de colocar, fáciles de retirar y fáciles de lavar y volver a colocar: además, no se moverán una vez que estén en su sitio.

Y si solo quieres proteger el sofá de rozaduras y demás, quizás te resulte interesante saber que hay salvasofás a medida para sofás chaise longue.

¡Protege tu sofá chaise longue con un funda de sofá a medida!

Deja un comentario