25 abril, 2024

Tienes una funda nórdica de una pieza: Cómo completarla

funda nórdica de una pieza¡Qué fundas nórdicas estampadas más chula tienes! ¡Qué funda nórdica más impresionante te han regalado! ¡Cómo te gustan las fundas de estampación digital! Sin embargo, cuando se trata de fundas estampadas y de firma, en muchas ocasiones se trata de una funda nórdica de una pieza, o de dos como máximo…

Tienes una funda nórdica de una pieza, pero si además, tienes ganas de vestir tu cama con ella, a lo mejor necesitas saber cómo completarla.

Cómo completar una funda nórdica de una pieza

Y como la funda nórdica de una pieza es una prenda encimera y que sirve para vstir el relleno nórdico, habrá que pensar en una pieza bajera, o lo que es lo mismo en una sábana bajera ajustable. Se pueden comprar sábanas bajeras por separado, las de algodón 100% son excelentes porque son frescas y suaves, pero las sábanas 50 – 50 también son ideales para completar fundas nórdicas.

En el caso de que las fundas de almohada no se incluyan, o de que las medidas no se ajusten a las almohadas que se usan, también es posible encontrar una funda de almohada a juego con la funda nórdica de una pieza, de algodón o 50 algodón o 50 poliéster.

No importa qué colores tenga la funda nórdica, porque siempre es posible encontrar sábana bajera y funda de almohada a juego.

Deja un comentario