19 abril, 2024

Colchas para verano: todas las opciones

Con la llegada del verano, los textiles de cama que deben vestir el dormitorio deben ser los mínimos; sin embargo, las colchas para verano se vuelven imprescindibles para conseguir que el dormitorio sea un espacio agradable, tanto de día, como de noche.

No es raro que durante, a medida que el verano avance camas empiecen a vestirse con colchas ligeras que, además de una función decorativa, cumplen con la función de abrigar cuando las noches empiezan a ser frescas. Por supuesto, nada demasiado pesado o grueso, y es que no hay que olvidar que sigue siendo verano, pero sí, lo suficiente como para echarse algo por encima durante la madrugada.

¿Qué tipos de colchas se pueden utilizar en verano?

colchas para verano

Colchas de verano

Las colchas de verano son prendas finas y ligeras, aunque visten la cama con elegancia. Son perfectas para decorar una habitación en verano, pero también para climas cálidos y templados, y para lugares en los que agosto sigue siendo un mes caluroso. Sin duda, una elección acertada para completar el dormitorio en verano.

Colchas bouti

Las colchas bouuti son algo más gruesas que las colchas de verano, este tipo de colcha ofrece no solo un estilo elegante, sino que además es una solución que permite dormir con cierta comodidad, incluso cuando la temperatura baja. Son una solución perfecta para vestir la cama en cualquier época del año.

Colchas copriletto

Las zonas de montaña tienen siempre temperaturas medias, por lo tanto, las noches de verano suelen ser frescas, una colcha copriletto garantiza dormir bien en zonas frescas. Las colchas copriletto son además una solución perfecta con vistas a la llega de la estación de otoño.

En Don Textil contamos con una gran selección de colchas de todas las medidas, estilos y tipos. ¡Encuentra la más adecuada para todas las habitaciones de tu hogar!

Deja un comentario