20 abril, 2024

Tipos de fundas de sofá

fundas biélasticasPara proteger, para aumentar la duración útil, para aumentar la comodidad todas las estaciones del año, … son muchas las finalidades que se pueden dar a una funda de sofá y muchas las razones para adquirir una funda de sofá.

A la hora de comprar fundas de sofá, son varias las opciones que se pueden encontrar, y por lo tanto, encontrar la más adecuada para cada tipo de sofá puede ser sencillo si se conocen las principales características de cada tipo de funda.

Tipos de fundas sofá

  • Fundas elásticas. Este tipo de fundas ofrece una gran adaptación cuando los sofás son regulares.
  • Fundas bielásticas. Su grado de adaptación es mayor que la de los tejidos elásticos, con un grado de adaptación mayor.
  • Fundas multielásticas. Son la mejor solución cuando se tiene un sofá con medidas «raras» por ejemplo, uno sofá hecho a medida.
  • Fundas a medida. Para sofás de largas dimensiones o chaise longue, existen además fundas especiales hechas a medida.
  • Fundas para sofá relax. Para los sofás monoplaza, con sistema mecánico de movimiento, en la zona de las piernas y la espalda, existen fundas especiales.

Existen muchos tipos de fundas de sofá, pero en Dontextil ahora tenemos fundas bielásticas, una buena opción para sofás con medidas especiales. ¿Quieres descubrir las fundas bielásticas?

Deja un comentario