25 abril, 2024

Toallas de baño Pierre Cardin

La calidad y el estilo son dos palabras que se pueden asociar con la marca de textil hogar Pierre Cardin, que no solo incluye textiles de cama, sino también toallas de baño Pierre Cardin y otras prendas para vestir diferentes espacios del hogar.

Toallas de baño Pierre Cardin

toallas de baño pierre cardin

Es precisamente el cuarto de aseo el espacio en el que la popular firma se ha fijado para proponer una prenda básica y utilísima a la que ha dado su toque persona. El resultado son unas toallas de baño de gran calidad, de altísima suavidad y, por si fuera poco, en muchísimos colores para que sea muy fácil combinarlas y coordinarlas con el resto de la decoración de la habitación.

En blanco, antracita, turquesa, beige, rosa y perla se presentan las nuevas toallas de baño de la marca Pierre Cardin, en las que el color es protagonista y que se completan con el nombre de la firma en los laterales, dando como resultado prendasn prácticas y perfectas para usar a diario.

Diseño sencillo para una prenda que se puede usar cada día y que; sin embargo, también destaca por su altísima calidad, ya que se han confeccionado en 100% algodón de rizo americano, para un excelente secado y, además, cada prenda cuenta con 450 gramos de algodón por metro cuadrado.

Estas toallas se pueden encontrar en sets de tres piezas que incluyen toalla de baño, toalla de lavabo y toalla de tocador, de forma que, en un solo clic se pueden adquirir las tres piezas básicas para aseos, baños, cuartos de baño, teniendo así la posibilidad de tener a juego todas las toallas del baño de la marca.

Las toallas de baño son un básico de gran uso para toda la familia, por ello siempre es un buen momento para adquirir juegos nuevos con los que renovar las toallas más usadas y desgastadas, sobre todo, cuando firmas del prestigio de Pierre Cardin presentan sus novedades.