23 abril, 2024

Toallas de playa 2017: ¡Empieza la temporada playera!

toallas de playa 2017Que ya hace calorcito. Que hay más horas de luz. Que hace mucho que dejaste el abrigo olvidado. Que ya duermes entre textiles de cama más ligeros. Todo apunta a que el verano está más cerca, y eso quiere decir que también están más cerca las vacaciones y la temporada playera.

Antes incluso de que las vacaciones estén ahí, ya hemos preparado las nuevas colecciones de toallas de playa 2017 para que empieces a prepararte para las vacaciones de este año.

Toallas de playa 2017

¿Toca renovar las toallas de playa que el año pasado hicieron su última temporada? ¿Hay que renovar las toallas de playa de peques que ya no son tan peques? ¿Acabas de comprobar que las toallas de playa no se guardaron bien y no están en las mejores condiciones? ¿Quieres enterarte de las novedades en toallas de playa 2017? Sea cual sea el motivo, en Don Textil nos henos asegurado de que encuentres soluciones e ideas para inspirarte y conocer las nuevas toallas para playa de este año.

Entre nuestras propuestas no faltan firmas de siempre, y especializadas en las toallas de playa, como es el caso de Coolangatta, una firma que ya es todo un referente en la fabricación de este textil, y que une a calidad de materiales unos diseños muy originales inspirados en el mundo surfero.

Tampoco falta firmas que son sinónimo de originalidad y que resultan inconfundibles, como es el caso de Agatha Ruis de la Prada, que incluye propuestas que mantienen el espíritu inconfundible de la marca, pero que también se inspiran en tendencias para conseguir toallas de playa 2017 de lo más originales.

Puede que aún falte un poco para las vacaciones, pero no queda tanto para empezar a disfrutar de los primeros días de Sol e, incluso, de algún día de piscina, así que… ¿Por qué no comprar toallas de playa 2017 ahora y tenerlas listas para cualquier ocasión que surja?

Deja un comentario