SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Toallas de playa: ¿algodón o microfibra?

CapturaLa llegada del buen tiempo hace imposible no pensar en las vacaciones, en disfrutar del Sol y en la playa o la piscina. Antes de comenzar la temporada de Sol y playa, hay que dar un repaso a las toallas de playa del año anterior que, si se guardaron de forma conveniente deberían estar como nuevas.

El el caso de que este año, haya que renovar las toallas de playa, antes de comprar una toalla, es conveniente conocer los materiales más comunes que se emplean en la actualidad, y que pueden ser algodón o microfibra.

Toallas de algodón

Las toallas “de toda la vida” son resistentes y muy absorbentes. El clásico acabado de rizo americano ahora es un suave tejido aterciopelado que es muy agradable al tacto e ideal para envolverse. Un artículo de excelente calidad con el que hasta los que tienen alergias se sentirán tranquilos.

Toallas de microfibra

Modernas y actuales destacan por su poco peso y porque ocupan muy poco, por lo que resultan perfectas, por ejemplo para llevar a la piscina o para los niños. Son conocidas por su poder aislante y absorbente y porque, cuando se mojan tardan realmente poco en secarse así que se puede lavar por la noche y al día siguiente estará lista para usarse.

¿Con cuál de ellas te quedas?

Escribe un comentario