19 abril, 2024
colección toallas de playa lois

Toallas de playa Lois: ¡A todo color!

¿Ya va siendo hora de empezar a pensar en prepararlo todo para disfrutar de la playa, no? Pues justo a tiempo llegan las toallas de playa Lois, el complemento imprescindible para disfrutar de un buen día de playa, pero también de una jornada en la piscina.

Toallas de playa Lois: ¡A todo color!

colección toallas de playa lois

Con el buen tiempo apetece llenar el día de actividades al aire libre y, sin duda, cuando las temperaturas empiezan a ser agradables, lo que más apetece es disfrutar de un chapuzón. El agua es refrescante y, además, es un estupendo lugar para divertirse, pero puede ser aun más agradable cuando al salir nos está esperando una toalla de playa de algodón, con buena capacidad de absorción, de esas que secan en un pispás.

Y sí, las toallas de playa Lois destacan por su calidad, ya que han sido confeccionadas en algodón y tienen un gramaje de 400 g/m2, lo que hace de ellas prendas perfectas para envolverse y secarse, al tiempo que se nota una agradable sensación de calidez. Cada una de estas toallas de playa tiene unas medidas de 90 x 170 cm.

Si su calidad llama la atención, no menos se puede decir del colorido de cada una de ellas, ya que son toallas con colores supervivos y alegres, de esas que no pasan desapercibidas… ¡ni en una playa abarrotada!

Aunque para único y original el detalle que tienen: un bolsillo vaquero situado en la esquina inferior derecha y que, además de ser muy original, hace imposible no pensar que se trata de toallas de playa Lois; y es que, aunque ahora Lois desarrolla nuevos productos, sigue siendo una de las marcas de referencia en la fabricación de pantalones vaqueros.

Naranja, limón, turquesa, verde o fucsia, elige el color de la toalla de playa Lois que más te guste y prepárate para disfrutar de tu mejor día de playa.

Deja un comentario