19 abril, 2024

Toallas de playa originales: ¿Cómo encontrar?

La toalla es un imprescindible que no puede olvidarse a la hora de hacer la maleta para ir de vacaciones, pero también es una prenda básica para disfrutar de días de playa o piscina cerca de casa. De hecho, este artículo es uno de los más usados durante los meses de verano.

Es cierto que toallas de playa hay muchas, pero la mayoría de ellas son los típicos modelos clásicos que todo el mundo tiene y, de vez en cuando, lo que realmente apetece es sorprender con alguna de esas toallas de playa originales y diferentes que no son tan fáciles de encontrar.

¿Cómo encontrar toallas de playa originales?

toalla de playa grande; toallas de playa originales

Las toallas de playa diferentes son aquellas que por sus diseños o por su colorido salen de lo común, como estas toallas de playa de Lois, que están disponibles en varios impresionantes colores, pero que también cuentan con el detalle de un bolsillo vaquero en una de sus esquinas inferiores. El resultado son toallas de playa originales de una de las marcas más conocidas.

Además de por su originalidad, las toallas de Lois destacan porque se han confeccionado en 100% algodón y tienen un tacto de rizo americano y un gramaje de 400 g/m2 que hace de ellas prendas de gran calidad y perfectas para un buen secado. Sus medidas de 90 x 170 cm la convierten en un textil adecuado para todos.

¿Dónde encontrar una original toalla de playa de Lois?

Las toallas de playa de Lois, con su particular detalle del bolsillo, están disponibles en DonTextil.com en diferentes colores, para poder elegir la toalla de tu color preferido.