28 marzo, 2024

Topper viscoelástico: Qué es y cuáles son sus ventajas

topper viscoelásticoComprar un colchón viscoelástico es una buena inversión porque ofrece una mejora de la calidad del sueño y del tiempo de reposo. Claro que, no siempre es posible hacer esta inversión que supone comprar un colchón nuevo y que haya sido fabricado completamente en este material.

La alternativa es el topper viscoelástico, un artículo que ha sido pensado para disfrutar de las ventajas del material visco a la hora de dormir, pero sin tener que hacer la inversión de comprar un colchón nuevo para ello.

Topper viscoelástico

Qué es un topper viscoelástico

El topper viscoelástico es un artículo que se coloca directamente sobre el colchón ofreciendo una nueva superficie. Esta nueva superficie añade al colchón las ventajas del material viscoelástico, ya que el topper ha sido fabricado con él.

El topper cuenta con unos elementos de ajuste, que se adaptan a la forma del colchón, logrando que, una vez colocado, este no se mueva.

Cuáles son sus ventajas

Entre sus ventajas cabe destacar que el topper viscoelástico añade las ventajas de este material a cualquier colchón, ya sea uno nuevo, como uno más antiguo. En cualquier caso, se adapta al colchón y ofrece una superficie viscoelástica.

Esta nueva superficie aporta todas las ventajas del visco, entre las que destacan, una mejora del reparto del peso en puntos de presión, lo que se traduce en una mejora notable del descanso. Este material es transpirable y muy agradable para el mejor tiempo de sueño.

Además, es fácil de colocar y de retirar, por lo tanto, se pueden disfrutar de las ventajas del visco si se desea, pero también retirar cuando sea necesario.

El hecho de que el topper viscoelástico se pueda quitar y poner hace más sencillo también el proceso de limpiado del colchón y del accesorio. De hecho, es posible limpiar en seco el topper de viscoelástica.

Tener un colchón con las ventajas del visco, sin comprar un colchón nuevo es posible, la alternativa son los toppers viscoelásticos, disponibles en todas las medidas.

Deja un comentario