19 abril, 2024

Toque de color en el baño. ¡Así de fácil es lograrlo!

CapturaEl cuarto de baño, el aseo, el tocador, el WC, son muchos los nombres que se usan y, aunque no son sinónimos, casi siempre los usamos como si lo fueran, para referirnos al espacio destinado al aseo y la higiene. De ser un espacio anodino y aséptico, en el que se pasaba el menor tiempo posible, hoy el cuarto de baño es un espacio tan importante como el resto de la casa y en el que también apetece lograr una decoración agradable y que invite a disfrutar del tiempo que se pasa en él.

Una de las formas más sencillas y efectivas de lograrlo es dando algún toque de color en el baño, una solución que no tiene porque implicar obras, y ni siquiera grandes inversiones, cuando se tienen en cuenta las muchas posibilidades que ofrece el textil hogar.

Ideas para aportar un toque de color en el baño

Unas cortinas de baño o unas cortinas de ducha, sino una de las formas más sencillas y divertidas de dar un toque de color en el baño. La oferta de diseños y materiales de este práctico textil de baño es tan amplia que es muy sencillo encontrar una idea inspiradora, fácil de combinar, graciosa, divertida, infantil…

También las alfombras para el baño pueden ayudar a lograr un pequeño toque de color, aunque su efecto será mucho más efectivo si se combinan con unas cortinas de baño a juego.

Una de las alternativas más prácticas, útiles y efectivas para dar un toque de color en el baño blanco o de colores neutros son las toallas, un textil imprescindible que ahora además se ha convertido en el mejor aliado para dar pinceladas de color.

Todas estas opciones son fáciles de realizar, y no necesitan obras, además, se consiguen con textiles necesario y prácticos en la zona de aseo y, por si todas estas ventajas fueran pocas, además, se puede dar un cambio con tanta frecuencia como se desee.

Deja un comentario