25 abril, 2024

Tres ventajas del saco nórdico infantil

saco nórdico infantil¡Adiós verano! Adiós altas temperaturas y adiós vacaciones. El otoño acaba de comenzar pero a partir de ahora lo que toca es acostumbrarse poco a poco al frío y, si a los mayores, nos cuesta el cambio, también les resulta complicado a los niños que, de repente ven como su tiempo de vacaciones se transforma en rutina escolar y cómo eso de dormir hasta tarde es cosa del pasado.

Por lo menos, no tiene que preocuparse de pasar frío, porque hay muchísimos textiles de cama que hacen que la llegada del otoño sea mucho más agradable, por ejemplo, el saco nórdico infantil es uno de los textiles preferidos de los niños. ¿Por qué? Porque ofrecen un montón de ventajas, aquí vas a descubrir tres de las más importantes.

Tres ventajas del saco nórdico infantil

La cama se hace con mucha rapidez

Pues sí, el saco nórdico infantil tiene un sistema de cremallera con fuelle que convierte la tarea de aprender a hacer la cama solitos en algo muy divertido y rápido. Así podrán aprender la responsabilidad de hacer la cama desde pequeños y sin que pierdan mucho tiempo.

No se destapan, por mucho que se muevan

Este sistema de cremallera con fuelle ayuda a que hagan la cama, pero su principal función es conseguir que los peques no se destapen en toda la noche. Una vez tapado el niño, y cuando la cremallera se ha cerrado, no importa cuantas vueltas dé en la cama, no se destapará en toda la noche, así será más fácil mantener a raya los resfriados.

El relleno nórdico se puede retirar o colocar según las características del tiempo

El saco nórdico infantil incluye una pieza encimera similar a una funda nórdica, es decir, que en ella se puede colocar un relleno nórdico del gramaje deseado, que se puede retirar o cambiar a medida que las temperaturas cambien. Es más al comprar el primer relleno nórdico infantil es posible hacerse con uno con relleno incluido, pero que se pueda retirar y así cambiar después el juego de saco nórdico siempre que se desee aprovechando el relleno nórdico.

Ahora que ya conoces estás tres ventajas, no te pierdas los sacos nórdicos infantiles que hemos preparado en Don Textil.

Deja un comentario