19 abril, 2024

Últimas tendencias en cortinas y visillos

1337588344667713375883449902737Combinar las cortinas y los visillos en un mismo ambiente ya no es exclusivo de los salones de nuestras abuelas, ambos elementos pueden jugar unos papeles muy diversos dependiendo de la forma en que los coloquemos, etc. Combinar las cortinas con los cojines, especialmente si son estampados llamativos, puede darle un toque de los más original al salón, aunque hay que tener cuidado y no elegir motivos demasiado grandes para no agobiar la estancia.

Los estampados y tonos lisos cuentan con una gran variedad que combinará, más fácil, con muebles y accesorios. Éstos últimos son tan importantes como el resto del mobiliario y pueden cambiar completamente cualquier dormitorio o sala de estar.

Si lo que gusta es el riesgo, una de las tendencias que más se han visto en ferias y muestras de decoración es la mezcla de diversos estampados en una misma estancia. Las cortinas pueden combinarse, por una parte, con motivos geométricos y, por otra, con un estampado de flores, diseños divertidos, que alegrarán las estancias de la casa y convertirán cada dormitorio en un espacio único.

Deja un comentario