29 marzo, 2024

Un toque navideño con cojines decorativos

toque navideñoLa decoración de Navidad ya no solo está el árbol de Navidad o en el centro de mesa, se puede crear un ambiente navideño en el hogar sin recurrir a una decoración tan obvia, pero eligiendo elementos con los que apetezca estar en casa y compartir tiempo en familia.

Una forma sencilla de dar un toque navideño en la sala de estar o en el salón, es mediante el uso de cojines decorativos.

Ideas para crear el «espíritu navideño»

Los colores asociados con la Navidad son el rojo y el verde botella, añadiendo algunos cojines decorativos en estos colores se creará, visualmente, un efecto de Navidad que dará un toque navideño al espacio sin resultar demasiado obvio.

El DIY está muy de moda, para aprovechar cojines viejos o que presenten un aspecto desgastado. ¿Por qué no crear unos cuadrantes inspirados en motivos navideño? Papá Noel, Los Reyes Mayos o la nieve pueden ser buenas opciones con las que decorar el sofá para una Navidad creativa. Y lo mejor de esto es que se una vez terminada la Navidad se pueden reutilizar y guardar para el año que viene.

Los colores metalizados brillantes, sobre todo dorados y plateados también están asociados con la Navidad, el resultado es menos obvio, pero se gana en elegancia, por ello resultan una buena alternativa en áreas de trabajo o salas de espera de consultas.

¿Ya has decidido tu decoración navideña para este año?

 

Deja un comentario