18 abril, 2024

Las ventajas de las almohadas de viscoelástica

El mercado de las almohadas ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de comprar este accesorio para la cama. Látex, espuma, viscoelástica, pluma y plumón o algodón son algunas de las propuestas más fáciles de encontrar y, también, más demandadas por los consumidores, por su precio, su calidad o una combinación de ambos.

Vamos a hablar sobre las almohadas de viscoélastica, una opción a tener en cuenta a la hora de comprar almohadas de gran calidad. ¿Cuáles son las ventajas de las almohadas de visco?

Ventajas de las almohadas de viscoelástica

almohadas de viscoelástica

Alta adaptabilidad

Las almohadas viscoelásticas se adaptan perfectamente a la forma natural del cuello, eliminando las tensiones en la zona cervical; teniendo en cuenta que el tiempo normal de sueño es de ocho horas, esto se traduce en un descanso de mayor calidad y sin dolores de cuello por la mañana.

Las almohadas de viscoelástica son para todos

Gracias a su gran capacidad para adaptarse, resulta perfecta para toda clase de durmientes: de lado, boca arriba o boca abajo, incluso los que dan varias vueltas a lo largo de la noche, encontrarán en las almohadas viscoelásticas una excelente aliada.

No se deforman

Que sea adaptable no quiere decir que se deforme, y esa es otra ventaja de este tipo de almohadas, ya que por mucho que se duerma en ellas, siempre volverán a su forma inicial.

Mejor calidad del descanso

La mayor adaptabilidad también se traduce en una mejor calidad del descanso, ya que se consigue un sueño más profundo y la sensación de descanso al despertar es muy superior.

Mejor calidad de vida

Usar una almohada cervical a diario quiere decir mejor calidad de vida, por la reducción de problemas asociados a sueño de mala calidad.

En definitiva, las almohadas viscoelásticas ofrecen interesantes ventajas tanto en calidad del descanso, como en prestaciones. Encuentra aquí todos los modelos disponibles en Dontextil.com.

Deja un comentario