25 abril, 2024

Ventajas de las sábanas de franela

sábanas de franelaLa llegada de los primeros días de frío es en anuncio de que el invierno no anda muy lejos, a partir de ahora, cada vez será más pronunciada la bajada de temperaturas… Antes de que el frío se asiente de forma definitiva en los hogares, hay que empezar a preparar las habitaciones para la estación que llega.

Es el dormitorio la habitación en la que más se nota en cambio de temperatura, después de todo, pasamos unas ocho horas dormidos, y de forma inconsciente nos movemos, nos destapamos, pasamos frío, …

Es durante el sueño cuando se incuban la mayor parte de las enfermedades invernales – léase catarros, resfriados y similares -, y evitarla o minimizar los síntomas de estas es tan sencillo como incluir elementos de abrigo en la cama. ¿Conoces las ventajas de las sábanas de franela?

Ventajas de las sábanas de franela

Realizadas en algodón natural tratado, las sábanas de franela destacan por su tacto de gran suavidad, que permiten utilizar una o dos mantas en la cama, con el consiguiente aporte de calor, pero sin que la sensación a la hora de dormir sea aspera.

Las sábanas de franela se pueden lavar fácilmente en la lavadora y son muy resistentes, de hecho, incluso pueden durar durante muchos años. Hay tantos precios y tanta variedad de modelos que no resulta nada difícil comprarlas según la decoración de la habitación, en función de color de las mantas, según las preferencias del usuario, …

Destacable es que las sábanas de franela no solo se pueden utilizar en invierno, sino que son una buena solución durante todo el año.

Y otras opciones para temperaturas bajas…

Las sábanas de franela son muy versátiles y prácticas en invierno, y en todas las estaciones, pero también es posible optar por otros tipos de sábanas que ofrecen más abrigo por si mismas, como las sábanas térmicas o las sábanas coralinas.

¿Cuáles son tus preferidas?

Deja un comentario