24 abril, 2024

Ventajas de nuestros estores enrollables

estores enrollablesLos estores son un tipo de textil ideal para cubrir las ventanas, y además de la sensación de privacidad que ofrecen y de las muchas ventajas a la hora de regular la luz, los estores son un textil ideal para conseguir crear un ambiente personalizado. En DonTextil contamos con una innovadora y sorprendente colección de estores enrollables para tu hogar. Pero, ¿Conoces todas sus ventajas?

Ventajas de nuestros estores enrollables

Con la mayor posibilidad para elegir el tamaño más adecuado para las puertas o ventanas y con la ventaja de que se pueden encontrar modelos hasta para 175 cm. resultan una forma muy cómoda para cubrir y vestir las paredes.

Su mecanismo es de fácil colocación y se puede disponer tanto en la pared como en el techo, además, el mecanismo de accionado se puede situar tanto a la derecha como a la izquierda.

Para su limpieza basta pasar un trapo en seco o el plumero, se pueden lavar en seco. Existe una gran variedad de modelos y diseños originales, perfectos para conseguir un toque personalizado según los gustos y el estilo de cada habitación.

Además, en Don Textil es posible personalizar aun más el estor enrollable con la posibilidad de escoger la imagen que tú elijas: una puesta de Sol, una ciudad, o incluso un retrato familiar. ¿Cuál sería la imagen que seleccionarías para tu estor enrollable?

Deja un comentario