25 abril, 2024

Ventajas del Relleno nórdico de fibra hueca

relleno nórdico de fibra huecaLos rellenos nórdicos ya no son los desconocidos que eran hace solo unos años, cuando comenzaron a aparecer entre las opciones de ropa de cama de abrigo. Hoy el relleno nórdico es una prenda que goza de mucha popularidad y que es la opción preferida por muchos por su escaso peso y por lo muchísimo que abriga.

A que sean populares no solo ha ayudado que hoy sean más fáciles de encontrar y que haya fundas nórdicas de todas las medidas para vestirlos, también hay que reconocer que la aparición de rellenos nórdicos de diferentes materiales, que permiten reducir precio sin que el abrigo sea menor, han ayudado a que los rellenos nórdicos gusten tanto. Una de estas nuevas opciones es el relleno nórdico de fibra hueca.

Las ventajas del relleno nórdico de fibra hueca

El nórdico de fibra hueca es muy ligero, y su peso es muy bajo, así que es perfecto para quienes quieren dormir sin sensación pesada, pero muy abrigados.

Además, este tipo de rellenos no se apelmazan, ni se mueven ni se deforman, así que presentarán el mismo aspecto impecable a diario, y no perderán su capacidad de abrigo porque el relleno se mueva, ya que la fibra hueca siliconada permanece en su sitio.

Aunque abrigan, estos no agobian ni proporcionan una acumulación excesiva de calor, es más, favorecen la circulación del aire, y así el descanso es más agradable.

Su tacto también es una de sus ventajas, ya que suelen ser muy suaves y agradables, incluso los hay que ofrecen un agradable efecto de tacto pluma. Un pequeño lujo para el tacto que el bolsillo no nota.

Un relleno nórdico de fibra hueca siliconada de color blanco se puede vestir con fundas nórdicas y el resultado será impecable porque, como ya hemos dicho, no se deforman, pero además en fibra hueca siliconada hay rellenos nórdicos reversibles con los que no es necesario comprar nada más para vestir la habitación con un textil muy colorido.

No están nada mal las ventajas del relleno nórdico de fibra hueca, ¿verdad?

Deja un comentario